Segurext Norte - Seguridad para incendios y robos
Segurext Norte
Seguridad para incendios y robos

 

Sistemas anti-intrusión o alarmas para hogar


La instalación de seguridad y Alarmas para el hogar es una medida que muchas personas han empezado a tomar para asegurarse de la seguridad de su familia y seres queridos además de sus bienes más preciados.

Disponemos desde las alarmas más sencillas y asequibles hasta las más sofisticadas, además de un uso de las últimas tecnologías para asegurar que lo que más te importa esté bajo la seguridad más fiable que puedas desear, con la posibilidad de uso remoto, implementación de baterías de emergencia, video verificación, infrarrojos y mucho más.

Para garantizar su seguridad, todas nuestras alarmas están conectadas a la denominada Central Receptora de Alarmas, donde se gestionaran los avisos por nuestros altamente cualificados operarios y se dará una respuesta inmediata, contando con las Fuerzas de Seguridad del Estado en un período de tiempo de escasos minutos en su hogar en caso de intrusión.

En el hogar puede instalar alarmas de incendios e incluso inundaciones, que al detectar un cambio en el ambiente como el calor, envían una señal inmediata hacia la Central Receptora.

En ella, nuestros operarios la analizaran y distinguirán la causa de la alerta, además de comprobar la veracidad de la señal mediante las imágenes enviadas hacia la Central procedentes de los sensores con cámara integrada, que son monitorizadas en todo momento tras la alarma y se enviarán inmediatamente los agentes de seguridad o a la policía.

Nuestras Alarmas para el hogar son muy personalizables, y por ello, no importa el tamaño de su vivienda. Ya sea pequeña, mediana o grande, pueden situarse en los lugares deseados, pudiendo llegar a abarcar un gran perímetro o zonas que considere clave de su vivienda, como ciertas puertas y ventanas.

Sabemos que para usted es de vital importancia la protección de las personas, bienes y activos que viven o se encuentran en sus hogares y en su entorno.