Segurext Norte - Seguridad para incendios y robos
Segurext Norte
Seguridad para incendios y robos

Cajas Fuertes

Disponemos de una amplia gama de Cajas Fuertes, armarios ignífugos, mecánicos, electrónicos.Trabajamos directamente con fabricantes, pudiendo ofrecer una solución a medida.Todas nuestras Cajas Fuertes están debidamente homologadas y Certificadas según la normativa Europea de seguridad. 

Cajas Fuertes con Grado II, III, IV, IV ligera y V.

Nuestras Cajas Fuertes han sido desarrolladas para cumplir la Norma Europea de Seguridad para las Cajas Fuertes EN-1143/1, obteniendo los Niveles de Seguridad II, III, IV, IV Ligera y nivel V.
La protección, que cualquiera de nuestras series, está avalada por el laboratorio de ensayos Applus, y garantiza una firme custodia de valores. La producción certificada por Applus, garantiza que la Caja Fuerte suministrada posea las mismas características constructivas que la ensayada.
La calidad de una Caja Fuerte se mide por el rendimiento de los diferentes elementos que componen la construcción de su estructura, completadas por los sistemas de cierre. Nuestras Cajas Fuertes utilizan los más modernos materiales para la fabricación de nuestros productos.

Disponemos de una gran variedad en Cajas Fuertes: sobreponer, empotrar, con tolva, con sistema de deposito, Armeros y guarda videos o arcones. El departamento de I+D+I siempre en continuo desarrollo de nuevos modelos ha destacar el apartado de domestico y Cajas Fuertes para hoteles

Cámaras Acorazadas

Las Puertas de las Cámaras Acorazadas, han sido homologadas y certificadas obteniendo el Grado de Seguridad VII, según el Último Protocolo de Norma UNE en 1143/1:2007 A1 2010 en fecha 13-09-2011, siendo la primera Puerta de Cámara Acorazada ensayada con la nueva normativa en España.

Armarios Ignífugos

Cuando es necesaria una protección contra el robo e incendios, estos son los armarios ideales. Capaces de soportar temperaturas extremas de hasta 750ºC durante 1 hora sin que en el interior se sobrepasen los 155ºC, evitando así, la destrucción de la documentación en soporte de papel. A parte de los accesorios opcionales, es posible suministrarlos con compartimentos de seguridad en el interior.