Segurext Norte - Seguridad para incendios y robos
Segurext Norte
Seguridad para incendios y robos

 Mirillas digitales

La mirilla digital wifi lleva varios años creando tendencia en el sector tecnológico, puesto que son considerados unos dispositivos bastante útiles para la seguridad de nuestro hogar.Si eres de las personas que tienen la necesidad de supervisar las 24 horas del día la puerta de tu casa y quieres saber quién te ha visitado cuando no te encuentras, la mirilla digital es una opción perfecta.Con la mirilla digital serás capaz de controlar en todo momento la seguridad de tu hogar, y no será necesario abrir la puerta para saber quién llama a ella. Te ofrece un plus de seguridad cuando las personas mayores o niños se encuentren solos en casa.

Algunos de estos aparatos te permitirán también realizar el monitoreo desde tu smartphone o a través de su pantalla digital, pudiendo optar por la alternativa que te resulte más conveniente.Existen distintos tipos de mirillas electrónicas, siendo cada una capaz de adaptarse a cualquiera de tus necesidades. Asimismo podrás elegir también entre una amplia gama de precios, ya que también tienes varias opciones según tus posibilidades económicas.

Definitivamente, una mirilla electrónica es perfecta como complemento de las cámaras de vigilancia para mantener la seguridad en tu casa y la privacidad de tu entorno.

Tipos de mirillas digitales

                 Además de que podemos encontrar mirillas con cámaras de diferentes resoluciones y de tamaños muy variados, sobre todo se diferencian en dos tipos de dispositivos diferentes.

Las primeras son las mirillas con cable. Este tipo de modelos cuentan con un eficiente cable que sirve de unión entre el visor y la mirilla. Dicho cable siempre tendrá unas dimensiones bastante ajustadas y además será bastante largo para poder cumplir estos requerimientos y que podamos ver quién está llamando a la puerta desde una cierta distancia sin tener que acercarnos a ella. Este tipo de dispositivos son muy eficientes pero como nota negativa cabe reseñar que quizá se pueden quedar cortos si por ejemplo tenemos un pasillo muy largo, con lo que su eficacia podría verse reducida en este punto.

Las segundas son las mirillas inalámbricas, que sin duda resultarán mucho más eficientes. Normalmente este tipo de mirilla incorpora tecnología bluetooh. Dentro de las mirillas inalámbricas podemos encontrar desde dispositivos que emitirán la señal en una pantalla vinculada que podremos consultar por ejemplo en la cocina, en el salón o en los lugares en los que la ubiquemos hasta mirillas digitales que se sincronizarán de forma directa con una app que podremos instalar en el móvil. Recomendamos sobre todo esta última opción ya que te permitirá consultar las imágenes desde cualquier lugar simplemente mirando tu teléfono móvil.