Cámaras de videovigilancia: elemento clave de los sistemas de seguridad.
En SEGUREXT NORTE, ofrecemos todo tipo de soluciones en cuanto a sistemas de videovigilancia mediante circuito cerrado de televisión (CCTV) se refiere. Podemos ofrecer una amplia oferta de equipos y soluciones, desde las aplicaciones más convencionales, hasta las tecnologías más relevantes de reciente aparición. Nuestra experiencia y conocimiento de las diferentes tecnologías existentes, nos permite afirmar que lo realmente importante es diseñar soluciones eficaces con la tecnología adecuada.
Soluciones de videovigilancia para cualquier contratiempo
Podemos aportar soluciones para cualquier tipo de aplicación:
Industria: cámaras de videovigilancia perimetral, controles de producción, confirmación de alarma, control de accesos de personal, control remoto de varias plantas simultáneamente.
Centros de logística, almacenes y supermercados: sistemas de video vigilancia especialmente diseñados para la detección del hurto interno o externo.
Nuestros sistemas de Circuito Cerrado de TV constituyen la mejor herramienta de apoyo para fortalecer la seguridad de sus instalaciones y por eso evaluamos los riesgos y condiciones en cada aplicación con la finalidad de determinar el tipo de solución de circuito cerrado de TV que mejor se adapte a las necesidades de vigilancia y seguridad de su instalación, sea particular o industrial.
Nuestros sistemas de CCTV le permitirán:
-Visualizar desde el interior de su empresa lo que sucede en el perímetro de esta, asociado a su sistema para la detección de intrusos o no.
-Visualizar desde el exterior, en remoto vía teléfono móvil, ordenador portátil, tablet, etc… cualquier alarma o incidencia que se produzca en su instalación.
En SEGUREXT NORTE le proporcionamos un acercamiento a las camaras de videovigilancia basada en cualquiera de las tecnologías existentes, realizando un proyecto, sin compromiso por su parte, a medida de sus necesidades y recomendándole la aplicación más eficaz.