Llega el momento de renovar su sistema de videovigilancia. Sabrá el instante que obliga a dar ese cuando necesita una imagen concreta y no la ha podido ver, bien porque no quedó captada por las cámaras que tiene instalada en tu negocio o establecimiento o por la deficiencia en la calidad de la imagen.
Un auténtico contratiempo, sin duda alguna, porque las imágenes son la prueba indispensable para resolver cualquier incidencia que ocurra.
Deberá plantearse una solución si coincide con alguna de las siguientes cinco afirmaciones:
1. No ve lo que necesita en las imágenes que tiene en la grabación (el ángulo de la cámara es incorrecto, no puedes acercar la imagen para ver con detalle lo que ocurre…)
2.Tiene necesidad de ver alguna zona más, pero su grabador no tiene capacidad suficiente para incluir las imágenes de más cámaras.
3.Sólo tiene una semana de grabación en su grabador (puede alcanzar hasta un mes atrás como máximo).
4.Su grabador no tiene conexión a Internet (la conexión a Internet es básica para poder sacarle mucho más partido a tu sistema de videovigilancia)
5.Quieres ver las imágenes que captan sus cámaras en tu teléfono móvil (la tecnología permite esa posibilidad esté donde esté, con la ventaja que supone por la inmediatez que te ofrece).
SEGUREXT NORTE le ofrece servicios de asesoramiento y de instalación, también de mantenimiento de tu sistema CCTV, para asegurarle la rapidez y eficacia en la asistencia técnica con un gran ahorro de costes y garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en materia de videovigilancia.